Trucos para una dentadura perfecta en tus selfies

25 septiembre, 2014

Hace unos días nos topamos con un artículo en Terra Argentina sobre tips (trucos) para que conseguir unos selfies perfectos. Como ya sabéis, los selfies son esos autorretratos vía móvil que se han hecho famosos gracias a las redes sociales y que se han hecho personalidades como el presidente Barack Obama o David Cameron, primer ministro británico, en el homenaje a Nelson Mandela.

El selfie más famoso es sin duda el que protagonizó Ellen Degeneres, en la gala de los Oscars de este año, junto a varias estrellas de Hollywood como Bradley Cooper, Brad Pitt, Kevin Spacey, Angelina Joly, Lupita Nyong’o, Julia Roberts o Meryl Streep. El tuit desde el que se envió la foto batió récords históricos con más de dos millones y medio de retuits.

Volviendo al artículo de Terra, en él se explica cómo utilizar aplicaciones para borrar manchas e imperfecciones de la piel e incluso como blanquear tus dientes retocando los colores de la foto. Eso nos ha hecho pensar que, en un mundo cibernético, muchas personas se olvidan de que una boca bonita, con una dentadura blanca y una sonrisa perfecta es el reflejo de una boca sana. Los blanqueamientos “digitales” no esconden los problemas bucodentales internos que pueden afectar a nuestra salud, como el sarro o la alitosis… Seguro que en ese selfie sales genial, pero una limpieza bucal y un blanqueamiento al año no solo te ayudarán a conseguir más retuits, sino que te darán la seguridad de una boca sana, bonita y atractiva.

Publicado en Blog por Administrador - Administrador